lunes, 29 de enero de 2007

Usurpadores de cuerpos y ambiciosas guerreras.

Aquellos que hayan nacido en la década del '60 seguramente recordarán los "Sábados de Súper Acción" en canal 11. No recuerdo exactamente si en ese ciclo pasaron esta película, pero tenía todos los méritos. Se trata de "Los usurpadores de cuerpos" o, su título original, "Invasion of the Body Snatchers" y era de 1956: los habitantes de una comunidad granjera comienzan a ser duplicados por el contenido de unas misteriosas semillas.
¿A cuento de qué viene esto?
Bueno, recientemente al amigo Roberto Viacava le tocó dibujar un guión de mi autoría titulado "Lo que Alan descubrió" y es una mezcla de la idea de ese film con la atmósfera de los relatos de HP Lovecraft.
Naturalmente, aún no ha sido publicado. Pero pueden ver un adelanto en el blog de Viacava.
De paso, Roberto y otros dibujantes han formado el Think Crab! Studio, en cuyo blog han colgado algunas muestras de otro trabajo con guión mío: "El trono de Sikkhara" publicada en la Skorpio 41 del 2006.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

J. G. P. dijo...

Hola. Soy viejo fanatico de sus historietas aunque soy joven.
Quisiera saber si usted esta dando clases de guion en algun lugar. Mi email es johnconstantine2002@hotmail.com. Saludos Jorge

Diego Agrimbau dijo...

Qué tal Gustavo, bienvenido a la blogósfera. Felicitaciones por los laburos.

Gustavo Schimpp dijo...

Por el momento no estoy dictando cursos pero, como dije en la presentación, mi idea es ir compartiendo mi experiencia personal.
Tengo la intención de ir dando entradas día por medio, así que acá te espero.

Gustavo Schimpp dijo...

Diegote!!
Gracias. ¿Viste? Me anime a la exposición virtual. Y retribuyo publicamente las felicitaciones. ¡Sos la envidia de los ingleses! ¡Estas conquistando Francia! Te debo un mail, pues he leído la "Sacapuntas".
A proposito: Diego sí está dictando cursos de guión.
¡Que bueno tenerte por aqui!